Desde FIT (Frente de Izquierda de los Trabajadores), en su versión estudiantil, conducen el poderoso Centro de Estudiantes de Sociales de la UBA, decidieron arbitrariamente BORRAR la memoria colectiva y los reclamos de justicia que tanto nos cuestan.
Reemplazaron a las Madres, Julio López, Maxi y Darío y Carlos Fuentealba por quienes se disputaron el rectorado de la UBA Schuster y Barbieri.
No es el primer mural que se borra, pero creíamos que las veces anteriores habían sido los esbirros de Sobisch y la derecha siempre atenta, ahora tenemos dudas.
Exigimos que el FIT haga una disculpa pública, y honre la memoria de los luchadores sociales.
Basta de ataques.
sábado, 21 de diciembre de 2013
jueves, 5 de diciembre de 2013
JOS favorecido por el TSJN. FUENTEALBA llega a la Corte Suprema
"La sala penal del Tribunal Superior de Justicia- integrada por Oscar Massei y Graciela Martinez de Corvalan- rechazó el recurso de queja presentado por la querella de Sandra Rodriguez, con el fin de que se ampliara el objeto procesal y pueda ser citado a declaración INDAGATORIA el exgobernador Jorge Sobisch, en la causa Fuentealba II."
ESTÁ CLARO QUE NO QUIEREN INVESTIGAR, QUE NO LES INTERESA. DAR RESPUESTAS A LA SOCIEDAD.
Mientras la justicia por una lado condena a Estehce y Boli Lezcano de Quebracho por imputarles haber ideado los daños contra el local de Sobisch "el movimiento"; por el otro a Sobisch que ordenó escarmentar, matar, que lo reconoció, que sus subalternos reconocen que le daban partes periódicos de lo que iba sucediendo, ni siquiera lo llaman para preguntarle porque ese dia se realizó el operativo conjunto nunca antes visto en Nqn, por la cantidad de pertrechos, de efectivos, de móviles sin identificación a disposición de la fuerza, se debería esclarecer porque duró dos horas o más una represión para correr maestras con sillitas de playa y mate, porque durante 6 kilómetros persiguieron con tres oleadas represivas, porqué se realizó la formación sobre la ruta que permitió a Poblete ponerse en posición de disparo para fusilar a Carlos, porque lo encubrieron durante 36 hs?
Massei y Corbalan son complices de Sobisch,
Ricardo Cancela era el defensor de JOS, ahora el operador de Jos en el Tribunal Superiro de Justicia: pero antes era socio de Massei... Las conclusiones son rápidas.
Lo que debemos entender es que mientras Sobisch no sea enjuiciado, van a seguir matando, va a seguir siendo el pais del no derecho. los corruptos y asesinos a la cárcel.
Exijimos justicia completa ya!!!
A continuación una carta de la Compañera Sandra Rodriguez:
Esta es la JUSTICIA DE NEUQUEN, corrupta ,obscena y cínica!!!!
Sr.Massei , Sra. Corvalan porqué no le dicen en la cara a Camila y Ariadna Fuentealba la resolución que tomaron, como legitiman el NO DERECHO A SABER LA VERDAD sobre el asesinato de su padre.
Casi siete años luchando por justicia !!! se toman siete meses para resolver ESTO!!!!! Si le deben favores a JOS porque no se dedican a otra cosa.
Un acto vergonzoso que lejos están de la MEMORIA ...VERDAD ... Y JUSTICIA.
Nosotros no perdonamos, no olvidamos, exigimos JUSTICIA!!!!
Hasta cuando soportaremos que se rían del asesinato de CARLOS!
Hasta cuando este sistema cínico nos revictimiza una y otra vez sin darnos la posibilidad de la reparación social-política y moral de mi familia y de una sociedad que no olvida.
Esta claro hay presos de primera como Poblete y presos de segunda a los que se maltrata.
Esta claro que los testigos fuera y dentro de la cárcel se los mata con total impunidad.
Esta claro que los funcionarios que abusan del poder tienen privilegios y que los ciudadanos comunes tenemos el no derecho.Esta claro que hay autores ideológicos de primera como JOS Y también de segunda que son condenados a 3 años y 8 meses ...por pensar en romper un local partidario.
Esta claro que cada vez hay mas victimas ....
Pero también esta claro que tenemos un poder judicial de cuarta
Sres. jueces son payasos del MPN alientan a sus cipayos...
y esta claro que quien no cumple con su función a la que moralmente y humanamente debería responder son también cómplices de encubrimiento con mayor grado de responsabilidad por hacer legitimo lo ilegal.
Esta claro que la corporación debe responder a la corporación política es así como en esta provincia este poder judicial que dictamino la prisión perpetua del cabo Dario Poblete....jamas la hizo efectiva.
Quien puede creer en ustedes? con lo obsceno de sus actos.
Que quede claro a 30 años de democracia a la familia FUENTEALBA no se le esta garantizando el derecho republicano de investigar el accionar represivo del estado, eso es estar EN CONTRA DEL SISTEMA DEMOCRÁTICO. Abusando de su función.
FINALIZANDO, SEGURO QUE PARA USTEDES HAY MUERTOS DE SEGUNDA COMO CARLOS FUENTEALBA ... y seguramente las vidas nuestras son descartables.
Sandra Rodriguez
ESTÁ CLARO QUE NO QUIEREN INVESTIGAR, QUE NO LES INTERESA. DAR RESPUESTAS A LA SOCIEDAD.
Mientras la justicia por una lado condena a Estehce y Boli Lezcano de Quebracho por imputarles haber ideado los daños contra el local de Sobisch "el movimiento"; por el otro a Sobisch que ordenó escarmentar, matar, que lo reconoció, que sus subalternos reconocen que le daban partes periódicos de lo que iba sucediendo, ni siquiera lo llaman para preguntarle porque ese dia se realizó el operativo conjunto nunca antes visto en Nqn, por la cantidad de pertrechos, de efectivos, de móviles sin identificación a disposición de la fuerza, se debería esclarecer porque duró dos horas o más una represión para correr maestras con sillitas de playa y mate, porque durante 6 kilómetros persiguieron con tres oleadas represivas, porqué se realizó la formación sobre la ruta que permitió a Poblete ponerse en posición de disparo para fusilar a Carlos, porque lo encubrieron durante 36 hs?
Massei y Corbalan son complices de Sobisch,
Ricardo Cancela era el defensor de JOS, ahora el operador de Jos en el Tribunal Superiro de Justicia: pero antes era socio de Massei... Las conclusiones son rápidas.
Lo que debemos entender es que mientras Sobisch no sea enjuiciado, van a seguir matando, va a seguir siendo el pais del no derecho. los corruptos y asesinos a la cárcel.
Exijimos justicia completa ya!!!
A continuación una carta de la Compañera Sandra Rodriguez:
Esta es la JUSTICIA DE NEUQUEN, corrupta ,obscena y cínica!!!!
Sr.Massei , Sra. Corvalan porqué no le dicen en la cara a Camila y Ariadna Fuentealba la resolución que tomaron, como legitiman el NO DERECHO A SABER LA VERDAD sobre el asesinato de su padre.
Casi siete años luchando por justicia !!! se toman siete meses para resolver ESTO!!!!! Si le deben favores a JOS porque no se dedican a otra cosa.
Un acto vergonzoso que lejos están de la MEMORIA ...VERDAD ... Y JUSTICIA.
Nosotros no perdonamos, no olvidamos, exigimos JUSTICIA!!!!
Hasta cuando soportaremos que se rían del asesinato de CARLOS!
Hasta cuando este sistema cínico nos revictimiza una y otra vez sin darnos la posibilidad de la reparación social-política y moral de mi familia y de una sociedad que no olvida.
Esta claro hay presos de primera como Poblete y presos de segunda a los que se maltrata.
Esta claro que los testigos fuera y dentro de la cárcel se los mata con total impunidad.
Esta claro que los funcionarios que abusan del poder tienen privilegios y que los ciudadanos comunes tenemos el no derecho.Esta claro que hay autores ideológicos de primera como JOS Y también de segunda que son condenados a 3 años y 8 meses ...por pensar en romper un local partidario.
Esta claro que cada vez hay mas victimas ....
Pero también esta claro que tenemos un poder judicial de cuarta
Sres. jueces son payasos del MPN alientan a sus cipayos...
y esta claro que quien no cumple con su función a la que moralmente y humanamente debería responder son también cómplices de encubrimiento con mayor grado de responsabilidad por hacer legitimo lo ilegal.
Esta claro que la corporación debe responder a la corporación política es así como en esta provincia este poder judicial que dictamino la prisión perpetua del cabo Dario Poblete....jamas la hizo efectiva.
Quien puede creer en ustedes? con lo obsceno de sus actos.
Que quede claro a 30 años de democracia a la familia FUENTEALBA no se le esta garantizando el derecho republicano de investigar el accionar represivo del estado, eso es estar EN CONTRA DEL SISTEMA DEMOCRÁTICO. Abusando de su función.
FINALIZANDO, SEGURO QUE PARA USTEDES HAY MUERTOS DE SEGUNDA COMO CARLOS FUENTEALBA ... y seguramente las vidas nuestras son descartables.
Sandra Rodriguez
Etiquetas:
ARROYITO,
CÁRCEL FEDERAL,
Fuentealba 4 de abril,
KIRCHNER,
POBLETE,
sandra rodriguez,
sobisch,
zona liberada
POBLETE SIGUE SALIENDO
El viernes 29 de noviembre en Neuquén se escucharon, en el programa la Palangana de la FM Calf Universidad, escalofriantes denuncias de los presos de la U11. La cárcel donde Darío Poblete IN-cumple su condena a prisión perpetua.
En ellas expresan violaciones a los derechos humanos, las mismas violaciones que venía denunciando Cristian Ibazeta (testigo clave en el juicio a 23 policías torturadores de la U11) que fué asesinado, en un lugar donde había vigilancia con cámaras dentro de la cárcel (se les pasaron 20 puntazos que fueron a dar al cuerpo de Cristian).
Pero además sostienen, los presos denunciantes, que de las requisas, golpes y torturas participan Dario Poblete y Claudio Salas (también policía, también asesino, en este caso, gatillo facil contra Brian Hernandez, condenado el 3 de noviembre de 2013 a prisión perpetua).
Poblete detenido en abril de 2007 por el fusilamiento de Carlos, ya participaba ILEGALMENTE de las requisas, por ese motivo lo trasladan a ZAPALA a una unidad de detención que no reune los requisitos para cumplir tal pena.(tal vez por este motivo, para lograr su traslado a su ciudad de origen, participaba de las requisas, tal vez por eso lo vuelve a hacer)
Escuchamos, durante años, rumores sobre que Poblete salía, pero nadie denuciaba, todxs temerosos de la respuesta (porque en Neuquén también matan testigos, presos o no) y finalmente gracias a un fotógrafo de un matutino local, Bruno Tornini, se obtienen imágenes de Poblete en la calle (antes del dia del Padre de 2012).
En Zapala decían que salia a comer asados los domingos con la familia, que hacia lo que quería en la comisaria como "detenido VIP". Casi con honores, claro su tío era el Comisario, responsable de la zona.
Por ese motivo, las fotos, es trasladado de regreso a la U11, pero nuevamente comienzan los rumores y denuncias: POBLETE SIGUE SALIENDO.
Tiene un pacto de silencio, tiene un pacto de impunidad.
Para los jefes policiales, ese cerdo asesino, es un referente de la fuerza.
Por eso, para que cumpla la sentencia, es indispensable que sea trasladado inmediatamente a una Cárcel Federal.
Para que no se burle más de la sociedad deben meterlo preso sin privilegios, debe cumplir su pena igual que cualquier condenado.
Si sale, la policía lo desmiente agreden a los denunciantes tan solo por ser presos:
Poblete afuera, entonces no existe, y podría hacer lo que quiera.
ES MAS PELIGROSO QUE ANTES, ES UN FANTASMA.
ES PELIGROSO PARA LA SOCIEDAD, PERO MUCHO MÁS PARA LOS MILITANTES QUE ENFRENTAMOS AL PODER PARA LLEVAR A CABO ESE JUICIO Y LA CAUSA FUENTEALBA II.
EL PELIGRO AUMENTA A NIVELES INIMAGINABLE SI PENSAMOS EN SANDRA Y SUS HIJAS, EN SU INCANSABLE LUCHA POR JUSTICIA COMPLETA, EN LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD SOBRE EL ASESINATO DE CARLOS.
SRES JUECES. NO SE LAMENTEN DESPUÉS.
TRASLADO YA, DE POBLETE A UNA CÁRCEL FEDERAL.
Y PIENSEN QUE CLAUDIO SALAS SEGURAMENTE, TAMBIÉN DEBERÁ SER TRASLADADO.
CÁRCEL A SOBISCH X AUTOR IDEOLOGICO DEL FUSILAMIENTO DE CARLOS FUENTEALBA
LIBERTAD A ESTECHE Y LEZCANO.
lapalangana.com.ar/2013/12/06/interno-de-la-u11-ratifico-denuncia-contra-poblete-y-salas/
En ellas expresan violaciones a los derechos humanos, las mismas violaciones que venía denunciando Cristian Ibazeta (testigo clave en el juicio a 23 policías torturadores de la U11) que fué asesinado, en un lugar donde había vigilancia con cámaras dentro de la cárcel (se les pasaron 20 puntazos que fueron a dar al cuerpo de Cristian).Pero además sostienen, los presos denunciantes, que de las requisas, golpes y torturas participan Dario Poblete y Claudio Salas (también policía, también asesino, en este caso, gatillo facil contra Brian Hernandez, condenado el 3 de noviembre de 2013 a prisión perpetua).
Poblete detenido en abril de 2007 por el fusilamiento de Carlos, ya participaba ILEGALMENTE de las requisas, por ese motivo lo trasladan a ZAPALA a una unidad de detención que no reune los requisitos para cumplir tal pena.(tal vez por este motivo, para lograr su traslado a su ciudad de origen, participaba de las requisas, tal vez por eso lo vuelve a hacer)
Escuchamos, durante años, rumores sobre que Poblete salía, pero nadie denuciaba, todxs temerosos de la respuesta (porque en Neuquén también matan testigos, presos o no) y finalmente gracias a un fotógrafo de un matutino local, Bruno Tornini, se obtienen imágenes de Poblete en la calle (antes del dia del Padre de 2012).
En Zapala decían que salia a comer asados los domingos con la familia, que hacia lo que quería en la comisaria como "detenido VIP". Casi con honores, claro su tío era el Comisario, responsable de la zona.
Por ese motivo, las fotos, es trasladado de regreso a la U11, pero nuevamente comienzan los rumores y denuncias: POBLETE SIGUE SALIENDO.
Tiene un pacto de silencio, tiene un pacto de impunidad.Para los jefes policiales, ese cerdo asesino, es un referente de la fuerza.
Por eso, para que cumpla la sentencia, es indispensable que sea trasladado inmediatamente a una Cárcel Federal.
Para que no se burle más de la sociedad deben meterlo preso sin privilegios, debe cumplir su pena igual que cualquier condenado.
Si sale, la policía lo desmiente agreden a los denunciantes tan solo por ser presos:
Poblete afuera, entonces no existe, y podría hacer lo que quiera.
ES MAS PELIGROSO QUE ANTES, ES UN FANTASMA.
ES PELIGROSO PARA LA SOCIEDAD, PERO MUCHO MÁS PARA LOS MILITANTES QUE ENFRENTAMOS AL PODER PARA LLEVAR A CABO ESE JUICIO Y LA CAUSA FUENTEALBA II.
EL PELIGRO AUMENTA A NIVELES INIMAGINABLE SI PENSAMOS EN SANDRA Y SUS HIJAS, EN SU INCANSABLE LUCHA POR JUSTICIA COMPLETA, EN LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD SOBRE EL ASESINATO DE CARLOS.
SRES JUECES. NO SE LAMENTEN DESPUÉS.
TRASLADO YA, DE POBLETE A UNA CÁRCEL FEDERAL.
Y PIENSEN QUE CLAUDIO SALAS SEGURAMENTE, TAMBIÉN DEBERÁ SER TRASLADADO.
CÁRCEL A SOBISCH X AUTOR IDEOLOGICO DEL FUSILAMIENTO DE CARLOS FUENTEALBA
LIBERTAD A ESTECHE Y LEZCANO.
lapalangana.com.ar/2013/12/06/interno-de-la-u11-ratifico-denuncia-contra-poblete-y-salas/
Etiquetas:
CÁRCEL FEDERAL,
carlos fuentealba,
cels,
ctera,
educacion,
neuquen,
POBLETE,
sandra rodriguez,
sobisch,
TRASLADO,
U9,
zona liberada
martes, 5 de noviembre de 2013
SOBISCH. ¿El conteo final?
FUERA DEL EXPEDIENTE
http://fueradelexpediente.com.ar/2013/11/05/despejan-el-ultimo-obstaculo-y-ya-se-puede-hacer-el-juicio-contra-sobisch-por-la-zona-liberada/
Despejan el último obstáculo y ya se puede hacer el juicio contra Sobisch por la zona liberada
5 noviembre 2013, 18: 25
La sala penal del Tribunal Superior rechazó el recurso extraordinario federal. El fallo demoró apenas una semana. ¿Ven que cuando quieren, son rápidos? El próximo desafío: encontrar a alguien que haga el juicio.
En teoría, están las condiciones para fijar fecha al juicio oral contra Jorge Sobisch por la zona liberada. Solo falta conseguir un juez o jueza que conduzca el debate.
La semana pasada, después de casi tres meses de parálisis, la causa se movió. Ese tiempo tardaron en resolver recusaciones y excusaciones varias.
Ahora, en apenas una semana, se resolvió la cuestión de fondo. Aquí está el fallo completo.
Superada esta etapa viene otra: conseguir alguien que haga el juicio.
La causa está radicada en un juzgado correccional vacante, en pleno concurso para designar al nuevo o nueva titular.
Si quisieran mantener este ritmo, podrían hacer el juicio antes de fin de año con un o una subrogante. En 2014, con el cambio de Código Procesal, quién sabe cuál será el destino de esta causa.
Por las dudas, mantenemos nuestro contador del tiempo que falta hasta la prescripción.
Antecedentes del caso, aquí.
En teoría, están las condiciones para fijar fecha al juicio oral contra Jorge Sobisch por la zona liberada. Solo falta conseguir un juez o jueza que conduzca el debate.
La semana pasada, después de casi tres meses de parálisis, la causa se movió. Ese tiempo tardaron en resolver recusaciones y excusaciones varias.
Ahora, en apenas una semana, se resolvió la cuestión de fondo. Aquí está el fallo completo.
Superada esta etapa viene otra: conseguir alguien que haga el juicio.
La causa está radicada en un juzgado correccional vacante, en pleno concurso para designar al nuevo o nueva titular.
Si quisieran mantener este ritmo, podrían hacer el juicio antes de fin de año con un o una subrogante. En 2014, con el cambio de Código Procesal, quién sabe cuál será el destino de esta causa.
Por las dudas, mantenemos nuestro contador del tiempo que falta hasta la prescripción.
Antecedentes del caso, aquí.
domingo, 3 de noviembre de 2013
Carlos Fuentealba, Camino de un maestro, recorre el país...
Organizada por UTELPa, sindicato docente de La Pampa, se presentó el 01 de noviembre el documental Carlos Fuentealba, Camino de un maestro” de Luciano Zito, Una peli de esfuerzos compartidos, CTERA; SUTEBA; AMP La Rioja, Canal Encuentro y el CCC Floreal Gorini.
La presentación se realizó en la sala, colmada de público heterogéneo, del Auditorio Bustriazo Ortiz, del Centro Municipal de Cultura..
Estuvo presente la compañera Sandra Rodríguez.

Del encuentro participó el coro de niños de la Escuela 5 de la localidad de Toay, que nos deleitaron con unas canciones, haciendo el acto mucho más emotivo y conmovedor.
Contamos con la presencia de Luciano Zito, la secretaria de Salud Laboral de Ctera Noemí Tejeda, la secretaria general de Utelpa Claudia Fernández, la secretaria de DDHH de Utelpa Jorgelina Marchant y la Secretaría de DDHH de la provincia.
"Para mí fue muy difícil hacer esto, no fue nada fácil porque cuando uno lleva un duelo tan suspendido justamente por esto de tomar la decisión de luchar, sabe que es como una trampa, porque es volver a un hecho muy traumático; pero nosotros creemos que es muy importante hacer el esfuerzo, mi familia y yo", expresó Sandra Rodriguez, exigió justicia y que las organizaciones sindicales retomen el camino de lucha por justicia.
Fotos Marcela Alejandra Peralta-UTELPa
La presentación se realizó en la sala, colmada de público heterogéneo, del Auditorio Bustriazo Ortiz, del Centro Municipal de Cultura..

Del encuentro participó el coro de niños de la Escuela 5 de la localidad de Toay, que nos deleitaron con unas canciones, haciendo el acto mucho más emotivo y conmovedor.Contamos con la presencia de Luciano Zito, la secretaria de Salud Laboral de Ctera Noemí Tejeda, la secretaria general de Utelpa Claudia Fernández, la secretaria de DDHH de Utelpa Jorgelina Marchant y la Secretaría de DDHH de la provincia.
"Para mí fue muy difícil hacer esto, no fue nada fácil porque cuando uno lleva un duelo tan suspendido justamente por esto de tomar la decisión de luchar, sabe que es como una trampa, porque es volver a un hecho muy traumático; pero nosotros creemos que es muy importante hacer el esfuerzo, mi familia y yo", expresó Sandra Rodriguez, exigió justicia y que las organizaciones sindicales retomen el camino de lucha por justicia.
Fotos Marcela Alejandra Peralta-UTELPa
martes, 29 de octubre de 2013
Fallo por la zona liberada. SOBISCH debe ir a Juicio
http://fueradelexpediente.com.ar/2013/10/29/total-tiempo-es-lo-que-sobra/
FUERA DEL EXPEDIENTE
Total, tiempo es lo que sobra
29 octubre 2013, 10: 43
El Tribunal Superior de Justicia tardó tres meses en resolver la recusación planteada por Sobisch contra los integrantes de la sala penal. Recién ahora se meterá con la cuestión de fondo. Falta poco más de un año para que la causa prescriba. Mirá el contador.
Según se informó hoy, aceptaron la excusación del vocal Guillermo Labate y por sorteo designaron a su reemplazante.
Labate sostuvo que el imputado Jorge Sobisch expresó en diversos medios de comunicación “repetidas frases injuriantes y agraviantes en contra de los integrantes de esta sala penal, muchas de ellas dirigidas especialmente” en su contra.
Pero no le contestó porque no se plantearon en el expediente. “Sólo me permito indicar que las afirmaciones a partir de las cuales pretende extraer una supuesta enemistad manifiesta resultan falsas”.
De todos modos, son suficientes para generarle violencia moral y por eso se apartó.
Lo reemplazará, designado por sorteo, Oscar Massei, quien compitió con Sobisch por la gobernación en 1999.
Aquí, la resolución completa del Tribunal Superior.
Según se informó hoy, aceptaron la excusación del vocal Guillermo Labate y por sorteo designaron a su reemplazante.
Labate sostuvo que el imputado Jorge Sobisch expresó en diversos medios de comunicación “repetidas frases injuriantes y agraviantes en contra de los integrantes de esta sala penal, muchas de ellas dirigidas especialmente” en su contra.
Pero no le contestó porque no se plantearon en el expediente. “Sólo me permito indicar que las afirmaciones a partir de las cuales pretende extraer una supuesta enemistad manifiesta resultan falsas”.
De todos modos, son suficientes para generarle violencia moral y por eso se apartó.
Lo reemplazará, designado por sorteo, Oscar Massei, quien compitió con Sobisch por la gobernación en 1999.
Aquí, la resolución completa del Tribunal Superior.
domingo, 20 de octubre de 2013
Carlos Fuentealba. Camino de un maestro - Programas - Canal Encuentro
Carlos Fuentealba. Camino de un maestro - Programas - Canal Encuentro
Este es el documental que muestra a Carlos Fuentealba como ser humano, papá, amigo, compañero, profesor y laburante, en fin un militante de la vida; sin golpes bajos, con amplitud política, un documental conmovedor y exigente de justicia, miralo acá:
http://www.encuentro.gov.ar/sitios/encuentro/Programas/detallePrograma?rec_id=119897
Este es el documental que muestra a Carlos Fuentealba como ser humano, papá, amigo, compañero, profesor y laburante, en fin un militante de la vida; sin golpes bajos, con amplitud política, un documental conmovedor y exigente de justicia, miralo acá:
http://www.encuentro.gov.ar/sitios/encuentro/Programas/detallePrograma?rec_id=119897
| Foto CPEM 69 octubre de 2013 |
Etiquetas:
8300,
ARROYITO,
CÁRCEL FEDERAL,
causa cutral co plaza huincul,
cels,
ctera,
EN OBRA,
Fuentealba,
KIRCHNER,
mpn,
neuquen,
NUEVO MAS,
POBLETE,
sandra rodriguez,
sobisch,
TRASLADO,
zona liberada
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)


