miércoles, 10 de junio de 2009

Campaña Nacional por JUICIO y CASTIGO

Mural en Villa de Mayo

En el marco de la Jornada Nacional de la Lucha Contra la Impunidad del 4 de abril, la CTA Regional San Miguel-José C. Paz-Malvinas Argentinas, junto a los compañeros de la Lista Celeste y el MTL, pintaron un mural frente a la EPB Nº 22, ubicada en la Av. Maipú de Villa de Mayo, para exigir Juicio y Castigo a los asesinos de Carlos Fuentealba.
En la creación del mural también participaron y colaboraron docentes y alumnos de la EPB Nº 22, el Jardín Nº 909 y la Escuela de Estética de Malvinas Argentinas.




SINDICATOS DOCENTES DE LA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN EN LA CAMPAÑA CONTRA LA IMPUNIDAD
Docentes de Brasil concurrieron a la Embajada de Argentina en dicho país para entregar la nota

En el marco de la Campaña contra la Impunidad por el asesinato del docente Carlos Fuentealba, CTERA solicitó a la Internacional de la Educación que representa a 30 millones de docentes de 348 sindicatos de 160 países que se entregara una carta dirigida a la Presidenta electa, Cristina Fernández, para que el asesinato de Carlos Fuentealba no quede impune.

Aquí vemos la movilización de los docentes de Brasil -CNTE- cuando concurrieron a la Embajada de Argentina en dicho país para entregar la nota.




Este es un mural que pintaron compañeros y compañeras de La Pampa que vienen realizando distintas actividades en la lucha por Justicia para Carlos





Esta es una publicación de un grupo de compañeros de la Saverio, revista de teatro. Estos compañeros vienen aportando, desde ese espacio, a nuestra exigencia de Justicia para Carlos Fuentealba. Esta es una de las contratapas