domingo, 3 de noviembre de 2013

Carlos Fuentealba, Camino de un maestro, recorre el país...

Organizada por UTELPa, sindicato docente de La Pampa, se presentó el 01 de noviembre el documental Carlos Fuentealba, Camino de un maestro” de Luciano Zito, Una peli de esfuerzos compartidos, CTERA; SUTEBA; AMP La Rioja, Canal Encuentro y el CCC Floreal Gorini.


La presentación se realizó en la sala, colmada de público heterogéneo, del Auditorio Bustriazo Ortiz, del Centro Municipal de Cultura..


Estuvo presente la compañera Sandra Rodríguez. 
Del encuentro participó el coro de niños de la Escuela 5 de la localidad de Toay, que nos deleitaron con unas canciones, haciendo el acto mucho más emotivo y conmovedor.
Contamos con la presencia de Luciano Zito, la secretaria de Salud Laboral de Ctera Noemí Tejeda, la secretaria general de Utelpa Claudia Fernández, la secretaria de DDHH de Utelpa Jorgelina Marchant y la Secretaría de DDHH de la provincia.

"Para mí fue muy difícil hacer esto, no fue nada fácil porque cuando uno lleva un duelo tan suspendido justamente por esto de tomar la decisión de luchar, sabe que es como una trampa, porque es volver a un hecho muy traumático; pero nosotros creemos que es muy importante hacer el esfuerzo, mi familia y yo", expresó Sandra Rodriguez, exigió justicia y que las organizaciones sindicales retomen el camino de lucha por justicia. 


Fotos Marcela Alejandra Peralta-UTELPa