jueves, 5 de diciembre de 2013

JOS favorecido por el TSJN. FUENTEALBA llega a la Corte Suprema

"La sala penal del Tribunal Superior de Justicia- integrada por Oscar Massei y Graciela Martinez de Corvalan- rechazó el recurso de queja presentado por la querella de Sandra Rodriguez, con el fin de que se ampliara el objeto procesal y pueda ser citado a declaración INDAGATORIA el exgobernador Jorge Sobisch,  en la causa  Fuentealba II."

ESTÁ CLARO QUE NO QUIEREN INVESTIGAR, QUE NO LES INTERESA. DAR RESPUESTAS A LA SOCIEDAD. 
Mientras la justicia por una lado condena a Estehce y Boli Lezcano de Quebracho por imputarles haber ideado los daños contra el local de Sobisch "el movimiento";  por el otro a Sobisch que ordenó escarmentar, matar, que lo reconoció, que sus subalternos reconocen que le daban partes periódicos de lo que iba sucediendo, ni siquiera lo llaman para preguntarle porque ese dia se realizó el operativo conjunto nunca antes visto en Nqn, por la cantidad de pertrechos, de efectivos, de móviles sin identificación a disposición de la fuerza, se debería esclarecer porque duró dos horas o más una represión para correr maestras con sillitas de playa y mate, porque durante 6 kilómetros persiguieron con tres oleadas represivas, porqué se realizó la formación sobre la ruta que permitió a Poblete ponerse en posición de disparo para fusilar a Carlos, porque lo encubrieron durante 36 hs? 

Massei y Corbalan son complices de Sobisch, 
Ricardo Cancela era el defensor de JOS, ahora el operador de Jos en el Tribunal Superiro de Justicia: pero antes era socio de Massei... Las conclusiones son rápidas.
Lo que debemos entender es que mientras Sobisch no sea enjuiciado, van a seguir matando, va a seguir siendo el pais del no derecho. los corruptos y asesinos a la cárcel.
Exijimos justicia completa ya!!!
A continuación una carta de la Compañera Sandra Rodriguez:

Esta es la JUSTICIA DE NEUQUEN, corrupta ,obscena y cínica!!!! 
Sr.Massei , Sra. Corvalan porqué no le dicen en la cara a Camila y Ariadna Fuentealba la resolución que tomaron, como legitiman el NO DERECHO A SABER LA VERDAD sobre el asesinato de su padre.
Casi siete años luchando por justicia !!! se toman siete meses para resolver ESTO!!!!! Si le deben favores a JOS porque no se dedican a otra cosa.
Un acto vergonzoso que lejos están de la MEMORIA ...VERDAD ... Y JUSTICIA.
Nosotros no perdonamos, no olvidamos, exigimos JUSTICIA!!!!
Hasta cuando soportaremos que se rían del asesinato de CARLOS!
Hasta cuando este sistema cínico nos revictimiza una y otra vez sin darnos la posibilidad de la reparación social-política y moral de mi familia y de una sociedad que no olvida.
Esta claro hay presos de primera como Poblete y presos de segunda a los que se maltrata.
Esta claro que los testigos fuera y dentro de la cárcel se los mata con total impunidad.
Esta claro que los funcionarios que abusan del poder tienen privilegios y que los ciudadanos comunes tenemos el no derecho.Esta claro que hay autores ideológicos de primera como JOS Y también de segunda que son condenados a 3 años y 8 meses ...por pensar en romper un local partidario.
Esta claro que cada vez hay mas victimas ....
Pero también esta claro que tenemos un poder judicial de cuarta
Sres. jueces son payasos del MPN alientan a sus cipayos...
y esta claro que quien no cumple con su función a la que moralmente y humanamente debería responder son también cómplices de encubrimiento con mayor grado de responsabilidad por hacer legitimo lo ilegal.
Esta claro que la corporación debe responder a la corporación política es así como en esta provincia este poder judicial que dictamino la prisión perpetua del cabo Dario Poblete....jamas la hizo efectiva.
Quien puede creer en ustedes? con lo obsceno de sus actos.
Que quede claro a 30 años de democracia a la familia FUENTEALBA no se le esta garantizando el derecho republicano de investigar el accionar represivo del estado, eso es estar EN CONTRA DEL SISTEMA DEMOCRÁTICO. Abusando de su función.
FINALIZANDO, SEGURO QUE PARA USTEDES HAY MUERTOS DE SEGUNDA COMO CARLOS FUENTEALBA ... y seguramente las vidas nuestras son descartables.
Sandra Rodriguez