lunes, 15 de septiembre de 2014

IMPUGNACIÓN. Seguimos en la busqueda por conocer la verdad y justicia

La decisión de la Jueza Malvido, y de la Justicia de Neuquén: 
NO ESTÁ FIRME. 
Y, como habíamos anunciado; en la mañana de EL MARTES 16 DE SEPTIEMBRE se interpondrá, ante la Fiscalía de Cámara, IMPUGNACIÓN  contra la decisión de fecha 05 de setiembre ppdo., en virtud de la cual se dispuso el sobreseimiento de la totalidad de las personas investigadas en la Causa Fuentealba II, para ser elevada al Tribunal de Impugnación.
Continuaremos, agotaremos las instancias , las negativas en Neuquén fortalecen más la presentación y el debate de esta causa en la Comisión Interamericana de DDHH.  
Asimismo repudiamos el intento de Sobisch de entrar a la carrera por la gobernanción del Neuquén. En su siempre calculada estrategia envía un mensaje directo a la sociedad, y al país. Convoca a sus acólitos a reunirse en la sede del CÍRCULO POLÍCIAL. Que es como afirmar que lo volverá a hacer.
Sobisch hace el anuncio en un momento crítico en Neuquén, del MPN y de la interna de la institución policial, (en la semana que pasó el subjefe de la policia del Neuquén fue víctima de un mensaje mafioso o partícipe de un autoatentado, balearon su casa)
Sobisch debe ser indagado y JUZGADO, al igual que los 15 policías que intentaron sobreseer el 5 de septiembre. 
SEGUIMOS EXIGIENDO, HOY MAS QUE NUNCA, #JUSTICIACOMPLETA. 
#CÁRCELaSOBISCH