jueves, 29 de noviembre de 2012


LEs dejamos una entrevista impecable al Dr Ricardo Mendaña, por Pablo Fernandez

Cartago Tv: Sobisch, MPN, Corrupcion y Negocios, entrevista con Ricardo Mendaña


El operativo Zona Liberada de Plaza Huincul fue el tubo de ensayo de lo que un año más tarde fue el fusilamiento del maestro Carlos Fuentealba en Arroyito."Ambos hechos muestran distintas estrategias, pero una misma lógica. En un caso se utilizó un grupo paraoficial, con militantes del partido gobernante y algunos desocupados, y se ordenó a la policía liberar la zona para que actuaran impunemente. En el otro, el 4 de abril del 2007, directamente se utilizó a la policía como fuerza de choque. En ambos casos, la idea era dar un escarmiento y en ambos casos el abuso y la ilegalidad estuvieron presentes en la actuación del Estado" (Ricardo Mendaña - Página 12 05/04/10)
Puede zafar Sobisch por la prescipcion de la causa?

Sin embargo la documental y testimonial acumuladas en las largas fojas del expediente, sin duda (el y sus defensores, lo saben) lo llevarían a una condena segura, está semiprobada su responsabilidad por emitir una orden ilegal y hasta hay firme sospecha de que sea el jefe de una asociación ilícita, esto debería debatirse en los tribunales.

http://www.principioesperanza.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2469:cartago-tv-sobisch-mpn-corrupcion-y-negocios-entrevista-con-ricardo-mendana-

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y5bZWEGaijA