martes, 13 de noviembre de 2012

Rebelde con causa

El exgobernador Sobisch debió apelar a un "último" recurso, desesperado por cierto, para intentar zafar de una condena segura en la causa llamada Plaza Huincul II o Zona liberada o Cascos Amarillos.
Es que durante cinco años intentó dilatar, demorar, retrasar las discusiones en la justicia, embarrar la cancha, recursos, ausencias, enojos con los jueces etc, pero aún no ha podido lograr su objetivo de no pisar los tribunales. En esta causa esta IMPUTADO, tocó el pianito, hay pruebas , testigos, que lo incriminan. Con la "complicidad" de algunos fiscales adictos dilató los tiempos hasta llegar al borde mismo de la prescripción.
                                           Sr. Jorge Omar Sobisch
Sin embargo la documental y testimonial acumuladas en las largas fojas del expediente, sin duda (el y sus defensores, lo saben) lo llevarían a una condena segura, está semiprobada su responsabilidad por emitir una orden ilegal y hasta hay firme sospecha de que sea el jefe de una asociación ilícita, esto debería debatirse en los tribunales.
Con la estrategia de pasar "parte de enfermo", pretendió zafar de sus responsabilidades civiles. A la fecha se esta a la espera de una resolución del Juez Alejandro Cabral, por pedido de la querella debe definir si lo declara en rebeldía o no, lo que seria definitorio para determinar si prescribe o no lo causa.
Desde estas páginas decimos el sr Sobisch no es una víctima, es el victimario de miles de trabajadores estatales, docentes y judiciales y desocupados, con politicas de ajuste y represiones.
No es un perseguido, el sr, debe responder ante un tribunal por el asesinato de Fuentealba y por la zona liberada de Plaza Huincul. (desarrollada en otras notas)
El sr SOBISCH DEBE SER DECLARADO EN REBELDIA, EXISTEN CAUSA PARA ELLO, NO QUEREMOS MAS AGACHADAS DE LA JUSTICIA.

http://youtu.be/o6_Dy9UZUAg