martes, 22 de abril de 2014

LA VÍCTIMA ES CARLOS FUENTEALBA, NO SOBISCH.

 No tengo problemas en ir a juicio…
Esto dijo Sobisch respecto de la imputación que carga por la causa judicial, que se le sigue por haber dado la orden ilegal de liberar la zona (Plaza Huincul-Zona Liberada, 30/03/06) de toda participación policial; y así habilitar la represión tercerizada, a manos de militantes de su partido, disfrazados de obreros de la construcción.
Esta declaración es sorprendente, proviniendo de un ex gobernador que debería conocer que ir ante la justicia no es cuestión de voluntad, sino UNA OBLIGACIÓN QUE LE CABE A CUALQUIER CIUDADANO.
Pero pareciera que Sobisch no lo es, o por lo menos el no lo siente así.

Las declaraciones de Sobisch por lo menos son mal intensionadas, pretende ponerse en el lugar de la víctima, y además instalar otros temas de debate, pretende con su gastada pero efectiva estrategia, correr el eje de la discusión.

A eso le respondemos al Sr Sobich, que quien tiene que rendir cuentas a la justicia, es el, y que no logra distraernos con sus engaños y artilugios propios del impune.

Es el responsable de las represiones en Neuquén con los resultados conocidos.

Lo que está en discusión es que el Poder Judicial de Neuquén resuelva con la independencia política que le exige el sistema republicano y que fije la fecha del juicio de Plaza Huincul II, de la Zona Liberada, en tiempos que permitan su realización antes de la prescripción el 14 de noviembre de 2014.

La declaración de Sobisch, es un aviso de que no va a asistir.

Ya lo conocemos. 

Sabemos que el sabe, que es culpable.

Intenta demonizar al sindicato con una contracampaña, esa es su maniobra. 

Discutir lo que el propone, entrar en sus planteos, es fortalecer su estrategia.

Su culpabilidad se va a probar en el juicio, si se concreta, eso está claro también.  Sobisch va a tratar de evitarlo, siente el temor de la condena. 

LE DECIMOS A TODA LA SOCIEDAD SOBISCH NO ES LA VICTIMA!!!

LAS VÍCTIMAS SON CARLOS, SU FAMILIA, LXS TRAAJADORXS.
JUICIO Y CASTIGO. CÁRCEL A SOBISCH.


CoCaPre. 22 de abril de 2014.-