lunes, 9 de junio de 2014

SOBISCH MUY COMPLICADO EN JUICIO POR ABUSO DE AUTORIDAD

El exgobernador Jorge Sobisch, confeso autor de la órden de liberar la zona, para que punteros de su patota reprimieran a docentes; pretende politizar E INFLUIR EN LOS ÁNIMOS del juicio por abuso de autoridad y torcer el camino a la condena que se presenta como ineludible. 
También se victimiza, como lo viene haciendo hace tiempo, ideando relatos que se ajusten a sus intereses. 
No obstante se lo vió nervioso, irritable, y la defensa por momentos desencajada.
Sus defensores Martin Segovia y el destituido (x corrupto) expresidente del TSJ de Nqn, Badano.
Esta fue la primera jornada, los querellantes impecables, tanto los testigos, que a paso lento pero firme transitaron estos largos ocho años de impunidad, como asi tambien los acusadores.
HOY SE HA DADO UN PASO INMENSO EN EL CAMINO PARA DESTRUIR LA IMPUNIDAD.
ESPEREMOS QUE EL JUEZ MARCELO MUÑOZ SEA CONSECUENTE, CON LAS CONTUNDENTES PRUEBAS, Y TESTIMONIOS AUNQUE SOBISCH DIGA QUE NO DIJO, LO QUE TODXS ESCUCHAMOS.AUNQUE SOBISCH INTENTE EXPLICAR QUE QUISO DECIR OTRA COSA... el juicio se le complica y se viene la pena!!!

RECORDEMOS 
Zona liberada- Plaza Huincul (30 de marzo de 2006) es la causa que se le sigue a Sobisch por abuso de autoridad. Se le imputa haber dado la orden de liberar la zona para permitir que un grupo de maleantes a sus órdenes reprimieran a docentes, que desde hacia más de cinco años venían pidiendo ser recibidos por su gobierno.
A continuación fotos de Cecilia MAletti, del periódico digital 8300
https://www.flickr.com//photos/112879206@N05/sets/72157644683419448/show/with/14198846707/