sábado, 19 de febrero de 2011

Campaña Sobisch nunca más











El miércoles 16 de febrero realizamos una conferencia de prensa, importantísima, donde el arco opositor al MPN exigia DEFENDAMOS LA DEMOCRACIA. SOBISCH NUNCA MÁS. Bajo esta consigna se convocó a un festival musical, artístico y cultural, para el viernes 18 de febrero.
Participaron y expresaron su compromiso con la mencionada campaña, con la causa Fuentealba II y la solidaridad con la compañera Sandra Rodriguez, las siguientes organizaciones: ATEN, SINDICATO CERAMISTA DE NEUQUÉN, TRABAJADORES/AS DE ZANON, Medios de prensa, CTA, ATE, SEJUN, grupos musicales y de teatro, Seccionales de aten, PROYECTO SUR, UNE, MUN, PARTIDO RADICAL, CONFEDERACION MAPUCHE DE NEUQUEN, y las compañeras de la colectiva feminista LA REVUELTA.
Esa mañana del 16 a las 7 y 10, en el marco de la campaña y de la intervencion de las propagandas facistas de Sobisch, la compañeras de La Revuelta fueron atacadas por profesionales del terror, que se bajaron de una camioneta 4X4 identificada con bigotes, y les rompieron la luneta del auto en que se movilizaban, lejos de intimidarnos, se realizó la denuncia pertinente en la fiscalia a cargo del Dr Mazittelli. Todas las organizaciones presentes se solidarizaron con las compañeras repudiaron el accionar del sobichismo, y convocamos a continuar con las acciones en contra de Sobisch.