jueves, 2 de junio de 2011

Nota aten al TSJ. 9 de junio se cumplen los plazos.


Compañeras/os
El día 31 de mayo de 2011 en el marco del paro y movilización de aten, la nutrida marcha se dirigió a la sede del Tribunal Superior de Justicia del Neuquén para hacerle notar a los jueces que estamos atentas y mantenemos los ojos del país y la clase trabajadora sobre su decisiones. COCAPRE
La Comisión Directiva de aten entregó una nota con el siguiente texto.


Sres. Miembros Sala Penal

Tribunal Superior de Justicia

de la Provincia de Neuquén

Nos dirigimos a Uds. con la finalidad de expresar nuestra preocupación, debido al tiempo transcurrido, en relación a las definiciones sobre los planteos realizados por la Querella en la causa Fuentealba II.

Asimismo les transmitimos las innumerables consultas que a diario recibimos de distintas organizaciones, que a lo largo y a lo ancho del país, siguen de cerca las distintas instancias de esta búsqueda de Justicia.

El próximo jueves 9 se cumple el plazo, para que ese Tribunal dicte resolución sobre los temas tratados en la audiencia pública del pasado 12 de mayo.

Por lo tanto, esperamos que la misma se comunique sin demoras y en concordancia con la aspiración de conocer la verdad que tiene no sólo la familia de nuestro compañero, sino el conjunto de la sociedad.

Neuquén, 31 de mayo de 2011.